CATEGORIAS

Publicidad


Qué puedes regalar estas navidades: Ropa


Qué puedes regalar estas navidades: Ropa



Qué puedes regalar estas navidades

La americana

El regalo estrella para estas navidades es la americana. Una prenda con la que es muy fácil combinar, ya sean con jeans o vaqueros, con camisa o camisetas, jersys... como ves con infinidad de ropa. Por lo que sería una prenda a tener en cuenta a la hora de regalar. El color, te aconsejo que sea oscuro, que será más fácil de combinar con otros colores.

El reloj

Un reloj, es un complemento perfecto para el buen vestir masculino. Un regalo en el que no hace falta ser muy original, es más, es uno de los complementos que nunca pasan de moda, por lo que si eliges un reloj clásico está muy bien y si escoges uno más moderno también está genial. Un consejo: Si vas a regalar un reloj para un uso diario, que sea un poco más moderno, y si lo vas a regalar para ocasiones especiales, que sea un poco más clásico.

Las botas

Las botas son otro regalo perfecto ahora que están muy de moda. Son perfectas para sobrellevar el frío tan intenso que hace. Ideales para el uso con vaqueros dando un toque moderno y casual al look de la persona que las lleva.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes