CATEGORIAS

Publicidad


Los cuidados básicos que necesitas saber para el cabello


Los cuidados básicos que necesitas saber para el cabello

Hoy, para este artículo te traemos los cuidados básicos para el cabello del hombre. Tenemos que tener claro que nuestro cabello, al igual que nuestro rostro, forma parte del primer impacto visual de las personas cuando nos miran. Por lo que es muy importante tener bien el cabello hidratado y muy bien cuidado. Continúa leyendo para conocer los cuidados necesarios.


 
Productos de higiene para el cabello

Champú

El primer producto del que vamos a hablar es el champú. Este es un producto que nos ayudará a mantener nuestro cabello completamente limpio. Es lo primero que tenemos que aplicar antes de utilizar cualquier producto. Es muy importante saber que existen gran variedad de productos, según el tipo de cabello que tengamos. Es decir, si tenemos un pelo seco, graso o dañado... además de productos para problemas específicos del cabello, como por ejemplo la caída del pelo.

Acondicionador

Del segundo producto que te vamos a hablar será del Acondicionador, que es lo más parecido a la crema hidratante para la cara. Hidrata nuestro cabello aportando suavidad, por lo que a la hora de peinarnos será mucho más fácil. Ponte un poco en la mano, y colócalo desde la raíz hasta la punta. Este se coloca justo después del champú y lo tenemos que dejar puesto durante un par de minutos, aclarándolo después con agua abundante.

Mascarilla

El tercer producto que necesitamos para el cuidado de nuestro cabello es la mascarilla. Esta contiene una alta cantidad de nutrientes para nuestro pelo. Protegiéndonos de las agresiones externas como el sol o el viento. La forma de aplicación del producto es muy sencilla y siempre después del champú, por lo que si utilizans mascarilla no debes utilizar Acondicionador, y debemos ponerla una o dos veces por semana. Si utilizas una mascarilla natural, hecha por vosotros, debes aplicarla antes del lavado para que no os queden residuos. Coloca una buena cantidad en tu mano y espárcela por todo tu cabello dejándola actuar durante 5 minutos, aclarándola después con abundante agua.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes