CATEGORIAS

Publicidad


Cómo puedes ir vestido a una cena de nochebuena con la familia


Cómo puedes ir vestido a una cena de nochebuena con la familia

Lo más temido en navidad llega, los eventos familiares, o por el contrario los más esperados, depende de como lo quieras ver. El caso es que, tanto si te gustan como si no, son momentos muy especiales en los que debes llevar un look que esté acorde con la ocasión. Continúa leyendo para saber cuál es el look que debes llevar.

Este tipo de cenas o comidas, depende de la casa y familia, suele celebrarse en casa. Ya sea en la tuya propia o en la de tus abuelos, tíos, padres, hermanos... Las opciones son muchas como miembros componen la familia. Y aunque no deja de ser una ocasión especial, el estilo de tu ropa debe ir a medio camino entre lo casual y lo formal. En base a lo dicho anterior mente aquí te dejo algunas prendas con las que confeccionar tu estilo:
Una de las ocasiones en las que puedes desempolvar tu divertido jersey navideño del armario, es esta. A tu abuela segurísimo que se le cae la baba contigo y los más pequeños de la familia querrán estar todo el rato jugando contigo. Sin embargo, puedes ser el blanco del cuñado bromista, pero que más te da, los jerseys navideños son tendencia, por lo que no esperes a abril para ponerte uno. ¡Aprovecha!

Jerseys Navideños


¡Molan verdad!, el primero es de TopMan y el segundo de Asos. Topman con tonos rojos y con los detalles compuestos por renos y el de Asos apostamos por grandesestrellas en la nieve. Combina este tipo de jerseys con una camisa oxford básica en blanco o en tonos pastel. Prescinde de corbatas o pajaritas que estos jerseys ya son lo suficientemente llamativos por sí solos.

La informalidad del Blazer

Si la opción del jersey navideño no te convence, siempre puedes elegir un Blazer. Mi sugerencia es que aportes un toque menos serio con prendas informales. Este blazer de tercio pelo de ZARA combina a la perfección con unos vaqueros e incluso, con unas zapatillas de deporte. Pero no con las que haces deporte en el gimnasio, sino con las que sales a pasear o a tomarte algo. Si ves que no te convence este color, te dejamos otro blazer, en color gris, un toque un poco más serio de Pull and Bear.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes