CATEGORIAS

Publicidad


Cómo puedes vestirte para ir a la opera


Cómo puedes vestirte para ir a la opera



Como es habitual, lo realmente importante es ir limpio a la ópera. En los teatros de ópera dejan entrar a todo el mundo, independientemente de cómo vayas vestido, no hay que cumplir ningún requisito que no haya que cumplir para asistir al cine, al teatro o a un buen restaurante, sin embargo, no se trata de ir en chándal o en chanclas o incluso en bañador.

A continuación te ponemos unas cuantas prendas y consejos que te ayudarán en tu elección de como ir a la ópera y no "dar la nota".
Si tenemos la suerte de poder asistir un día al Liceo de Barcelona,  o al Teatro Real de Madrid o incluso a la mítica Scala de Milán, no debemos dudarlo, gozaremos de uno de los espectáculos más bellos y completos de la historia. Pero la pregunta es, ¿qué hay que ponerse para acertar?
En los teatros dejan entrar a todo el mundo, independientemente de cómo vayasvestido, no tienes por qué cumplir ningún requisito que no haya que cumplir para asistir al cine, al teatro o a un restaurante, pero intenta no ir en chándal, o en chanclas o un bañad0r.
Lo primero que debemos averiguar es de si se trata de un estreno o de una de las representaciones habituales, porque esto cambiará bastante nuestra elección. El principal acto social tiene lugar el día del estreno, y aquí el famoso lema de "menos es más" es infalible.
Si vas a un estreno
Si vas a un estreno lo más lógico es que te decantes por un look un poco más formal. Compuesto por un traje y corbata. Algo que te dará un toque de clase, y mostrarás al mundo que este evento no te lo tomas a la ligera. Puedes optar por la pajarita, que es un complemento que se comienza a usar mucho.


Si vas a una representación habitual
Si vas a una representación habitual, te proponemos unos mocasintes, unos vaqueros y una camisa, pueden ser un look informal perfecto. Si tú no te sientes disfrazado y te encuentras cómodo para mezclarte con todo tipo de gente, seguramente es que vas bien vestido.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes