CATEGORIAS

Publicidad


Por qué cuidarse no es sólo cosa de chicas


Los hombres se cuidan igual o incluso más que las mujeres

Como te hemos comentado antes, aumenta cada día más la cantidad de hombres que hacen consultas sobre tratamientos y procedimientos estéticos para ellos mismos. No tenemos que irnos muy lejos, tan sólo diez años atrás, para ver que tan sólo eran los actores o músicos lo que más cuidaban su aspecto físico. Sin embargo en la actualidad el mundo masculino está dispuesto a cambiar su aspecto físico para tratar de verse aún mejor si cabe ya sea con el uso de cosméticos o de operaciones estéticas. Y eso es lo que nos quiere decir Coca-Cola con el vídeo de arriba, que cada vez más nos asemejamos al sexo femenino y las diferencias se acortan, aunque ellos citen la palabra "Macho".

Por qué cuidarse no es sólo cosa de chicas


Las operaciones de cirugía estética

El número de pacientes varones que han solicitado operaciones o procedimientos estéticos se ha vistoincrementado en los últimos años. Algo que sorprende porque tan sólo 10 años atrás los únicos hombres que solicitaban estos tratamientos u operaciones eran casi exclusivamente actores famosos, músicos, ... en definitiva celebridades y hombres ricos.
Pero en la actualidad se trata gente común que no responde al perfil que hemos citado antes. Acuden loshombres que quieren solucionar un problema rápidamente, accediendo a un tratamiento de estética médica, ya sea por medio de operaciones estéticas o por tratamientos de rejuvenecimiento. Los servicios que están más solicitados son las inyecciones de la toxina botulínica, la depilación laser y los rellenos con inyecciones de ácido hialurónico.

¿Para quién se cuidan los hombres?

La gran mayoría de los hombres que deciden meterse en el mundo de la cirugía tienen como motivo el deseo de encontrarse en el espejo una imagen más atractiva de sí mismos, por diversos motivos. Uno de los principales, es el rol social, ya que estudios han revelado encuestas de marketing, que cuanta más atractiva sea su imagen personal mayor beneficio tendrán en su imagen laboral.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes