CATEGORIAS

Publicidad


Moda masculina para el verano nueva Tendencia




Moda masculina para el verano nueva Tendencia





Moda masculina para el verano

Los estilismos son diversos y para toda personalidad, que van desde el estilo dandy hasta el clásico navy presente en todos los veranos. 

Pantalones arremangados: O bien cortos dejando ver el tobillo serán tendencia. Combinalo con sandalias o mocasines sin medias.

Pantalones de colores: de corte recto o chupín, que van desde los tonos borgoña hasta los más vibrantes como mandarina, amarillo, verde o azul klein. La opción es usarlos con camisas (mangas arremangadas!) o remeras básicas para no generar exceso de información, tal como mostró Hermès con sus líneas clásicas y combinaciones simples pero ultraelegantes.

Accesorios: Los bolsos ya no están destinados sólo a las mujeres, sino que también invaden la moda masculina. Inclinate por los de estilo maletín XXL. Los pañuelos, tanto de seda como de algodón, pueden ser un buen complemento para aportar color y mucha onda. Otra tendencia son los gorros: tanto boinas como sombreros de mimbre para la playa serán el detalle cool.

Estampados: De todo y para todos los gustos. Desde los de estilo paisley, con gran reminiscencia en los ´90, exhibidos por Zara en su campaña. También los florales a todo color, como presentaron Prada y Kenzo en sus colecciones. Hasta estallidos de rayas y cuadros súper impuestos por Louis Vuitton o Vivienne Westwood. Ir a lo seguro es combinar este tipo de estampados con texturas como denim o colores neutros: gris, negro, blanco o nude.

Colores: La moda son los extremos, desde los pasteles para crear un look elegante y clásico hasta los tonos flúo para  una estética más futurista y sport. Sin dudas el protagonista para los hombres será el blanco que se presenta como el nuevo negro, sobre todo en géneros como el lino, pudiéndolo combinar con absolutamente todo. Lo que hay que tener en cuenta es que los  tonos claros ópticamente tienden a agrandar la zona en donde los coloquemos, en cambio, los colores oscuros y opacos siempre disimulan.

Para un estilo formal: Se verán mucho los pantalones de traje con rayas y cuadros (ojo con los estampados: líneas verticales estilizan y líneas horizontales ensanchan).  También se imponen las chaquetas de sólo dos botones. Las corbatas ya no se usarán tanto en los trajes. Y los accesorios como bow tie o pajarita serán un must have (que el tamaño sea acorde con el rostro). Por último, colores como el azul y la gama de las tierras son los que van a liderar la noche para un look súper varonil y elegante.

Bermudas cortas: El  nuevo largo que hace temporadas viene asomando, en el verano va a explotar en distintos géneros y formatos.  Su uso implica ciertos cuidados para que no quede antiestético. Se sugiero sólo para hombres de piernas estilizadas.

Zapatos: Sin dudas, los mocasines, como también las sandalias al estilo romano y los oxford de distintos colores van a liderar la punta en el calzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes