CATEGORIAS

Publicidad


Cortes de pelo y peinados para hombres


Cortes de pelo y peinados para hombres

Para poder estar a la moda y lucir completamente elegantes, debemos estar atentos a las Tendencias en el corte de pelo, que suelen renovarse temporada tras temporada, con ligeras variaciones en cuanto a estilos y diseños, que son definidos luego como Cortes modernos, por los estilistas profesionales.

No es muy errado suponer que gran parte y porqué no todos los chicos a los que les gusta lucir a la moda ya deben de estar preguntándose por las tendencias actuales en cortes de cabello y peinados  los cuales analizaremos y describiremos brevemente a continuación.

Cortes de pelo y peinados para hombres

Un corte de pelo para cada hombre:

  • Existen distintos cortes de pelo que se adaptan no sólo a los gustos personales de cada persona, sino también a cuál es el largo del cabello o si tenemos un pelo más o menos lacio, etc... Si  bien los peinados no varían mucho en sus conceptos generales, no se logra lógicamente el mismo efecto si no contamos con el largo exacto y adecuado para cada estilo.
  • A partir de aquí podremos elegir entre distinos tipos de cortes largos y cortos, y dentro de estos, podemos encontrar todo tipo de tendencias, modas, inspiraciones y demás que os ayudarán a decantaros por uno.

 Cortes para cabello corto:

  • Tal y cómo vemos en la imagen superior os vamos a mostrar algunos de los cortes de cabello que se plantean cómo tendecia para chicos, que gustan de mantener su corte de pelo corto,  y que quieran un peinado y estilo en el que no haya mucha necesidad de luchar contra el peine, además de estar siempre impecables (la ventaja de no despeinarse)
  • Un corte bonito y limpio puede hacer que un hombre luzca maduro y sofisticado, mientras que en otros puede hacer que luzcan todo lo opuesto, es decir, mucho más jóvenes.

Cortes y peinados para cabello largo:

  • El pelo largo no es que esté muy de moda actualmente pero lo cierto es que siempre que queráis llevarlo de este modo, es mejor apostar por una melena que esté cuidada y además podéis elegir entre varis peinados.
  • Para los que llevéis una media melena siempre está el estilo más "ochentero" con el pelo engominado hacia atrás y que vivió un pequeño regreso el año pasado como tendencia de peinado para hombre.
  • Para los que queráis llevar el pelo suelto y sin peinados, siempre podéis mantener el pelo liso con la ayuda de alguna que otra plancha para el pelo.

Cortes de pelo Estilo Retro:

  • Para empezar debemos señalar que muchos hombres, prefieren los cortes muy pegados a la cabeza, con iluminaciones sexys sin parecer tan exageradas y con despuntado estilo estrella de rock, muy derivados de la Moda Retro de finales de los años '80, que tuvo sus orígenes en el estilo de vida Punk, otros en cambio llaman retro al estilo de los años 50, con peinados clásicos y con raya en medio como vemos arriba.
  • Sea cuál sea la época elegida, lo más importante de todo es inspirarse en los cortes retro, haciendo que se adapten a tu estilo contemporáneoNo siempre es necesario apegarse fielmente a un estilo y repetirlo tal como se nos presenta o cómo lo vemos en su orígen, sino que siempre es mejor transformarlos de manera que los hagamos nuestros.
  • La moda de vanguardia que ha sido muy popular siempre tiende tarde o temprano a reciclarse y reflotar, con diseños que siempre están vigentes y que, por ende, suelen estar a la moda.
Mantenimiento del peinado:
  • Los cortes de cabello cortos por lo general son clásicos y sofisticados, sin mencionar que para aquellos chicos que no tienen mucho tiempo para dedicarle a su cabello, son fáciles de mantener en la temporada de verano e invierno.
  • Debemos recordar también que no todas las cabezas necesitan estar totalmente cubiertas de cabello para lucir bien, podemos optar por los cortes más modernos en los que se aplican efectos despeinados, o de hecho se lleva elpelo corto por los lados y algo más largo por la parte central y que también podemos manterner sin problemas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes