CATEGORIAS

Publicidad


La moda Holiday de Polo Ralph Lauren para estas Navidades


La moda Holiday de Polo Ralph Lauren para estas Navidades


A estas alturas de año, es totalmente imposible no estar pensando en las fiestas navideñas. Las marcas lo saben y comienzan a prepararse lanzando sus colecciones especiales para esta temporada Navideña. Para hoy te traemos un catálogo muy propio de estos días, Polo Ralph Lauren presenta su campaña "Holiday". Continua leyendo para saber un poco más sobre la línea sporty de este gigante americano.

Hoy nos hacemos eco del catálogo que nos presenta la línea más sporty de Ralph Lauren. Y es que este gigante americano de la moda acaba de presentar su campaña "Holiday". Todo un amplio abanico de imágenes con un aire de lo más navideño, aunque por ello no pierden su esencia de elegancia 100 por 100 casual. Por lo que para este artículo te traemos la colección Polo para esta temporada navideña 2012.
Triunfo del estilo aprés ski: Grecas alpinas, copos de nieve,... 
Con un estilo marcado por el halo deportivo como ya se hace habitual en esta firma y con el polo como la prenda elegida, la campaña de Polo se centra en conjuntos desenfadados que son muy propios de reuniones familiares, perfectos para ir vestido a la cena de Noche Buena, ya que cuenta con jerseys con un aire muy marcado de temática navideña como podéis ver en la imagen de abajo.
Y es que con los suéteres de grecas con un aire retro, nos muestra un estilo aprés skiy que la firma americana sabe asociarlo muy bien a las fiestas navideñas. Convirtiéndose en una de las grandes apuestas de la segunda línea de Polo Ralph Lauren.
En su amplio catálogo de jerseys, además de los que acabamos de mencionar, nos encontramos con los Pullovers con unos motivos hípicos. Como vemos en la imagen superior con jugadores de polo montados a caballo o incluso con escudos deportivos con un aire vintage. En esta sección de punto, no podemos dejar a un lado los polos depiqué, para este caso el de manga larga, que continúan siendo uno de los must haves más llamativos y reconocibles de la firma americana. Y es que estas son las prendas más asociadas y vendidas de la línea Polo.

La prenda clásica de la firma, el Polo

Como ya esperábamos, los suéteres de cuello alto siguen triunfando como silueta predilecta, y es que con el frío que hace ya, a quién no le gusta lucir un jersey de cuello cisne que te da un aire elegante  y ser muy confortables, sobre todo si son confeccionados o hechos en punto de algodón o incluso de lana de cashmere. No podemos dejar a un lado básicos como los jerseys de cuello en pico, que en esta colección y prácticamente en todas los presentan en infinidad de colores.
Siendo tendencia para esta temporada, las camisas destacan con cuadros en todos los formatos y colores, triunfando como un estampado predilecto. Combinadas con camisetas finas con cuello en cisne y punto de algodón., como nos proponen en la firma, como podemos observar en la imagen posterior.

Las prendas de abrigo

Las prendas de abrigo son las más deseadas. Por un parte tenemos plumíferos de carácter deportivo. Unos abrigos acolchados con pluma de oca que están presentados en forma de chaquetón en formato de chalecos. Por otra parte tenemos las parkascon grandes capuchas y con un aplique de pelo. Y para terminar unos abrigos un poco más clásicos de paño y unos abrigos más sobrios.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes