CATEGORIAS

Publicidad


Cómo vestirse para acción de gracias


Cómo vestirse para acción de gracias


Se acerca la fecha de día de Acción de Gracias, más concrétamente  se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Y para ello te traemos unas propuestas para este día tan especial. Nos centraremos en una prenda que vuelve a estar de moda esta temporada, el jersey de cuello alto. Que vuelve pegando fuerte como una de las grandes tendencias para esta temporada otoñal.

 Se acerca la fecha de día de Acción de Gracias, más concrétamente  se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Y para ello te traemos unas propuestas para este día tan especial. Nos centraremos en una prenda que vuelve a estar de moda esta temporada, el jersey de cuello alto. Que vuelve pegando fuerte como una de las grandes tendencias para esta temporada otoñal.

 


Para este post te mostramos unas propuestas de looks que puedes utilizar en el día de acción de gracias. ¿Ya sabes que ponerte? Continúa leyendo y sal de dudas.

Un poco de historia

El día de Acción de Gracias, es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En el país americano se celebra el  cuarto jueves del mes de noviembre, sin embargo en su origen se realizaba el último jueves. En Canadá, por su parte, se celebra el segundo lunes del mes de octubre. Esta fiesta, religiosa de origen, sirve para reunir en torno a una mesa a familiares y amigos compartiendo un granbanquete. Su origen es religioso, sin embargo es considerada una festividad secular.


Cómo vestirse en acción de gracias

El jersey de cuello alto vuelve, y es que para esta temporada otoñal es una de las tendencias que veremos en la calle. Nos lo encontraremos en muchas variedades, con cuellos más ajustados o más sueltos. Entre sus tejidos, el punto es la referencia, pero puede ser de total versatilidad para combinarlo como mejor quieras. Una prenda que aconsejamos desde ModaEllos, y en especial, el jersey de cuello alto con un traje gris, o incluso combinados con unos vaqueros. Y sobre ello puedes superponer una camisa con blazer o americana.


Como combinar el jersey de cuello alto

Como te hemos dicho antes puedes combinar el jersey de cuello alto con un pantalón de traje gris, o incluso con unos vaqueros. Utiliza una americana para darle ese toque elegante. O una chaqueta de cuero para un look un poco más "cañero".

Ponte unas botas altas o incluso botines para que sea un poco informal, en el caso de las chaquetas de cuero y vaqueros, o zapatos negros clásicos para los pantalones de traje.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes