CATEGORIAS

Publicidad


David Beckham presenta en Facebook su colección de ropa interior para H&M




David Beckham presenta en Facebook su colección de ropa interior para H&M




David Beckham presenta en Facebook su colección de ropa interior para H&M.  El famoso futbolista David Beckham por sus aportes a la moda y su buen gustotanto en el vestir y cuidado físico de su persona, puede ser visto por el mundo deportivo como el símbolo metrosexual del fútbol, deporte rey y desde hace algunos años catapulta hacia el mundo de la moda y el modelaje.
Esta vez David Beckham siguiendo la línea de trabajo fashion siendo un fenómeno social y publicitario gracias a su juego apuesto dentro de equipos como el Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy y el AC Milán, y seguramenteinspirado en el trabajo de su esposa Victoria Beckhamse, lanza sus propios diseños de ropa interior con la marca H&M.
El mercado de la nueva marca “David Beckham Bodywear” H&M de ropa interior es aquel que demanda ropa interior asequible, diseños sencillos pero con el nombre del famoso deportista, un punto que le da a las prendas interiores para hombres un valor digamos más fashion, con estilo único sobre lo sencillo y sobrio.
Según el propio Beckham su colección “Bodywear” pone especial énfasis en el tallaje, la calidad y la comodidad, de esta forma busca conseguir que hombres de todas las clases y edades tengan una opción a toda vista “clásica.”
La presentación la hizo el propio David Beckham desde su perfil de Facebook siendo sus palabras: ‘Hola a todos, aquí les dejo un par de fotos de mi nueva colección de ropa interior masculina para H&M. Espero que les guste’. Ya te imaginarás que los ‘Me gusta’ no se hicieron esperar acumulando así piropos de todo calibre, ya te imaginas porque.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes