CATEGORIAS

Publicidad


Calcetines Hombre



Calcetines Hombre


Uno de los accesorios o complementos que de hecho podrían ser considerados una prenda de vestir más, si bien es algo que utilizamos todos los días son los calcetines; y en el caso de los hombres cabe destacar que lejos de los deportivos o de los conocidos como de "ejecutivo", en la actualidad podemos encontrarnos con una amplia variedad.

Los calcetines de hombre, de la misma manera que los de mujer, variarán en función de si hemos de vestir en nuestro día a día, para ir a trabajar, hacer deporte, para vestir de un modo elegante o de fiesta, etc...repito que existen variados y además con diversos estilos y colores.

Como son los calcetines para el hombre:

  • Calcetines para el día a día: Los calcetines que los hombres pueden llevar en su día a día, ya sea para ir  a trabajar o para estar en casa, son un tipo de calcetín qu e alejado queda de aquellos modelos en colores oscuros, habitualmente el negro, que se llevaban antes si bien parece que se ha puesto de moda el llevar calcetines que sean de diversos colores o de estampados que destaquen. Por ejemplo, podemos hacernos con calcetines que combinen tonos, que luzcan rayas, rombos, todos ellos están de moda y de hecho son fáciles de encontrar tanto en firmas especializadas como es el caso de Calzedonia o en otras que comercializan todo tipo de ropa como por ejemplo Zara o H&M.
  • Calcetines de fiesta: No es que existan un tipo de calcetines que sean de vestir o para una fiesta pero sí que  podéis elegir aquellos modelos que sean algo más "formales" y en tonos como el negro o el marrón oscuro.
  • Calcetines invierno o verano: Los calcetines para el invierno suelen ser mucho más gruesos mientras que los de verano serán mucho más finos. Habitualmente en verano es mejor apostar por calzado sin calcetines, pero actualmente podemos encontrar diseños de calcetines que son cortos y realizados en tejidos bastante frescos por lo que podemos apostar por ellos si no nos sentimos cómodos yendo sin calcetines.

Tendencias en la moda de Calcetines para el hombre:

  • Calcetines vistosos: Hablando de tendencias como la de llevar calcetines blancos, y que se vean; tenemos que añadir que en la actualidad los calcetines para el hombre "sufren" cierta tendencia "exhibicionista" si bien se ha puesto de moda el que estos se vean, sean del color que sea.
  • La moda actual apuesta por un hombre que luce los pantalones, y sobretodo para el verano, con el bajo doblado hacia arriba y si bien quizás lo más "normal" sería "eliminar" la presencia de calcetines, lo cierto es que todas las firmas siguen apostando por ellas ,aunque estos se vean y sean de colores más que llamativos.
  • Calcetines con bermudas: Incluso parece que se ha puesto de moda el llevar calcetines largos con bermudas. Dependerá del gusto de cada uno aunque lo cierto es que a mi no me parece que sea nada "moderno".
  • Calcetines "estilo Michael Jackson": La tendencia de llevar calcetines blancos y dejar que se vean con el bajo del pantalón algo más corto es algo que se puso muy de moda hace un par de años,  rememorando quizás el estilo que solía lucirMichael Jackson. Este estilo no es que esté ahora de moda, aunque algunos hombres todavía suelen llevarlo de vez en cuando y dependiendo de la situación y el momento quizás no sea una "exageración" aunque cuidado con convertirlo en una costumbre. Por mucho que a Jackson le quedara bien o lo llevara en los 80, no significa que sea ahora la tendencia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes