CATEGORIAS

Publicidad


Cómo vestir bien para ir a alguna fiesta


Cómo vestir bien para ir a alguna fiesta


Elegir qué ponerse para ir a una fiesta suele plantear siempre algunas dudas. Deseas ir de la mejor forma, acorde con el lugar en dónde se celebra la fiesta y no desentonar con el resto de participantes en ella. Para sumarse a las ansiedades típicas del "que me pongo", aparece la cuestión de la elegancia en el vestir. Aquí te aportamos algunas ideas para que causes una buena impresión y no desentones en ninguna ocasión.

 

A continuación te proponemos algunos looks que puedes utilizar para una noche de fiesta en la famosa discoteca de Pachá.

Looks para salir de fiesta


Un look no muy formal compuesto por camisa blanca y pantalones estilo chino de color verde. Puedes utilizar una americana para darle un toque más clásico a tu moda.


Sin embargo, esta temporada se llevan el "look leñador". Utiliza la camisa a cuadros como la que nos ofrece la firma Abercrombie en la fotografía de arriba.


La elección de un polo, en este caso Hollister, es una opción muy válida. Nunca desentonarás en ningún evento. Los pantalones chinos de color morado oscuro te dan un toque de color a tu look, con los que no llamarás la atención.

La elección de la cazadora es importante. Esta temporada todas las grandes firmas se decantan por las cazadoras de cuero, en especial de color negro y marrón. Por lo que esta vez te hemos puesto una de la colección de Massimo Dutti.

El calzado

Para los zapatos puedes optar por unos clásicos, que nunca fallan. Intenta ponértelos con unos pantalones chinos, como te hemos puesto en las fotografías de arriba.Aunque si quieres darle un toque divertido a tu look, te aconsejo que utilices náuticosde colores.   Aquí os dejamos unas propuestas de como puedes ir vestido para ir a la discoteca Pachá. ¿Tenéis cosas que aportarnos? No dudéis y comentad estas propuestas y consejos. ¿Qué dudas tenéis sobre esto?





Elegir qué ponerse para ir a una fiesta suele plantear siempre algunas dudas. Deseas ir de la mejor forma, acorde con el lugar en dónde se celebra la fiesta y no desentonar con el resto de participantes en ella. Para sumarse a las ansiedades típicas del "que me pongo", aparece la cuestión de la elegancia en el vestir. Aquí te aportamos algunas ideas para que causes una buena impresión y no desentones en ninguna ocasión.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes