CATEGORIAS

Publicidad


Boxers de Playboy de Pull & Bear



Boxers de Playboy de Pull & Bear


¿Llevarías una camiseta de Playboy? Si la respuesta es no por si acaso te cruzas con tu suegra por calle llevándola puesta, ahora Pull & Bear tiene la solución. Puedes demostrar tu devoción por la famosa revista de una forma más íntima; luciendo su famoso conejo en tu ropa interior.
Pull & Bear repite con la licencia de Playboy, pero en esta ocasión sus creaciones poco tienen que ver con las camisetas que lanzaron hace ya un tiempo, y que aún se pueden encontrar a precio de saldo, esta vez la marca del conejito protagoniza una línea de ropa interior. Boxers, concretamente.
playboy Boxers de Playboy de Pull & Bear
Cuatro modelos en total en los que reinan los estampados, jugando tanto como con el famoso conejo como con el propio logotipo de Playboy. Evidentemente, el color también está muy presente; rojo, negro, una versión en plan bandera americana y otra que bien podría firmar Andy Warhol.
playboy1 Boxers de Playboy de Pull & Bear
Los calzoncillos de Playboy conviven en medio de la colección de ropa interior de Pull & Bear, rodeados de otros modelos con estampados de todo tipo; MTV, Los Simpson, plátanos y comida en general, y hasta Shin Chan, y su precio es de 9,99 euros cada uno en su web. Yo me quedo con propuestas algo más convencionales.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes