CATEGORIAS

Publicidad


Las mentiras mas grandes de las Mujeres

No creo que alguna persona no haya mentido, mienta y que crea que no va a mentir en su vida. Son parte de las relaciones humanas. 


Nunca se han puesto a pensar....mi novia me dira la verdad o sera puro "floro"? Aca les dejo las 23 mentiras mas COMUNES de las Mujeres:

1. Soy virgen 

2. Yo nunca he andado de free 

3. Estoy confundida, no se lo que quiero 

4. Contigo soy feliz 

5. Te quiero por lo que eres, no por lo que tienes 

6. Contigo me caso 

7. Por el momento no pienso tener novio, prefiero dedicarme a estudiar. 

8. Mi ex era un patán 

9. Aun no estoy preparada, tal vez con el tiempo 

10. Estoy enamorada de ti 

11. Yo no soy como las demás 

12. Este hijo es tuyo 

13. Te juro que tu fuiste el primero 

14. Te voy a amar hasta que me muera 

15. Empecemos desde cero 

16. En este momento te iba a llamar 

17. Solo salí 5 minutos a la tienda con mi mama 

18. Soy niña de familia 

19. Estaba borracha, no sabía lo que decía 

20. Le caes muy bien a mi papá 

21. Me imagino casada contigo 

22. Fue una prueba de mi amor 

23. Eres lo mejor que me ha pasado 


Como ben seguro muchos de ustedes an escuchado a su novia o ex decir algunas de estas....sera verdad o mentira??? Cuentanos tu experiencia...!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes