CATEGORIAS

Publicidad


Primavera/Verano 2012/2013

Primavera/Verano 2012/2013 

 

La clave en las colecciones de Primavera-Verano radica en el conjunto comodidad/estilo. Comodidad para hacer frente al calor del estío en forma de seda, lino, prendas de cortes holgados y por supuesto sin olvidar las tendencias de temporada. Y la firma Diegel ha sido capaz de aunar todas estas características, moldearlas y darle forma de colección como la que presenta ahora. 

Mucho color, estampados variados, conjuntos multi-capa, tendencias de última temporada… en general, una colección completa, variada y muy sofisticada que no defrauda a nadie. 



 

Los estampados florales son una de las grandes apuestas de la firma. lo hacen en forma de camisas de manga larga que se conjunta con rayas y estampados geométricos diluidos con un resultado muy veraniego y fresco son llegar a la excentricidad y el horterismo en el que caen algunas firmas con los estampados florales. 



 

La elección de los colores es otro de los puntos fuertes de la colección. En vez de prestar atención a los pasteles y los colores llamativos, se hace hincapié en tonalidades más otoñales como los marrones, los verdes oliva, los blancos, los beiges y los azules marinos. 



 

El estilo preppy es algo más diluido y camuflado que en el resto de colecciones. Los estampados en cuadro de gales se combinan con las camisas oxford en tonos celestes que se resaltan bajo tonos burdeos en los pantalones o cremas caso de blazers más destacados. 



 

El estilo navy se rodea de notas mucho más cromáticas: los rojos, los amarillos, los naranjas… todos ellos contri buyen a modernizar este estilo y hacerlo mucho más atractivo en forma de trenchs y pantalones que, combinados con camisetas de rayas y jerseys consiguen darle un giro al estilo. 



 

Para casos de etiqueta, optamos por conjuntos a dos piezas con estampado en cuadro de galés que, para evitar la monotonía de las combinaciones de camisa blanca o gris con corbata oscura, opta por colores eléctricos y más llamativos como los verdes lima. 



 

Esos mismos colores se combinan con las cazadoras y el denim más oscuro para dar al estilo motero un toque más juvenil y primaveral. 



 

Otra de las opciones que nos ofrece la firma son las combinaciones de texturas y cortes en forma de blazer y camisas panaderas o cuello barco, que no solo consigue informalizar el conjunto sino que además le da cierto aire de sofisticación al outfit que se agradece. 



 

En definitiva, una colección muy variada, atípica en cuanto a la elección de los colores y con muchas combinaciones frescas que consiguen hacer de todas las propuestas algo llevadero, juvenil y muy conjuntable, ya sea en forma de looks completo o prendas sueltas como fondo de armario. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes