CATEGORIAS

Publicidad


Forma de Vestir Casual en el Hombre



Forma de Vestir Casual en el Hombre

La forma de vestir de un hombre siempre va a depender de su edad, su estilo de vida, sus hobbies, etc. Sin embargo, las tendencias dejan muy claro qué es lo que se lleva en el día a día.



Moda casual para hombres
Para los momentos de relax, lo mejor es colgar el traje de la oficina y enfundarte unos vaqueros. Eso está claro. Sin embargo, con unas pequeñas pautas se puede conseguir un look mucho más cool casual.

Jeans


Es la prenda por excelencia en la moda casual y esta temporada son, como siempre, los reyes del armario. Sin embargo, los clásicos jeans rectos se reinventan dando paso a los pantalones pitillo o bombachos para el hombre.

Camisetas print


Consigue un look casual con una camiseta estampada con mensajes o motivos divertidos. Existen de todo tipo y son muy fáciles de encontrar, aunque, si lo que buscamos es algo más original y diferente, lo más sencillo es buscarlas por la red.

Foulard


El foulard le dará un toque más distinguido y chic al look más casual. y, además, se puede combinar con todo tipo de prendas y estilismos.

Botas


Las botas son imprescindibles en invierno, también en el fondo de armario masculino. Botines, botas con cordones de estilo militar, etc., cubrirán los pies de los hombres esta temporada y siempre se llevarán por encima del pantalón.

Piel


La tendencia de las cazadoras y chalecos de piel, especialmente de ante y cuero, llega también a la moda masculina. Lo beneficioso de este tipo de prendas es que, además, son muy útiles y se pueden llevarlar para cualquier ocasión .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes