CATEGORIAS

Publicidad


En qué ocasiones puedes llevar gemelos


En qué ocasiones puedes llevar gemelos


Para una situación con gran formalidad, como las bodas, aniversarios, homenajes, pero sin que llegue a ser de etiqueta. Para estas ocasiones, el estilo debe ser conveniente vestir con un traje oscuro, azul marino o negro preferiblemente, e intenta que sea liso.

En este post te enseñaremos en qué ocasiones puedes llevar los gemelos, pero te adelantamos que preferiblemente en ocasiones formales. Continúa leyendo para conocer un poco más de los estilos que mejor le van a los gemelos.

En qué ocasiones llevar gemelos
Como te hemos dicho antes, las ocasiones para vestir con gemelos son las formales. Utiliza un traje de color oscuro, preferiblemente azul oscuro o incluso negro. Vuestra camisa tiene que ser para traje y para darle una mayor elegancia tiene que tener una empuñadura francesa, es decir, que se puedan utilizar gemelos. La corbata es obligatoria, sin embargo te aconsejamos mejor la pajarita. También cobra gran importancia el uso de zapatos formales de agujetas. Entre aquí para conocer los consejos para el buen vestir masculino.

Que tipo de gemelos te aconsejamos
La firma SOLOiO nos presenta sus gemelos de tradición artesanal al más puro estilo de "guarnicionero".



Esta firma sabe como diferenciarse del resto de sus competidores al ofrecernos productos muy diferentes. Por lo que si eres amante de estas pequeñas joyas del vestir masculino estos te van a encantar. Con un diseño contemporáneo con una tradición artesana de más solera.




Los gemelos más originales
Para los momentos en los que nos toca decidir que ponernos para ver a la abuela o a tu padres, hoy nos permitiremos el lujo de rematar el post con unos gemelos mucho más divertidos y menos serios, pero con la misma clase que los anteriores.

Pedro del Hierro destaca por hacer los momentos divertidos en una realidad en sus gemelos, aquí te presentamos un ejemplo con un toque rockero.


El Ganso no se queda atrás y lanza al mercado los gemelos en forma de un modelo de sus zapatillas. Algo divertido que puedes utilizar en las reuniones un poco menos formales. Una forma original de aportar un toque casual a nuestro traje y camisa. ¿Vosotros utilizáis gemelos a la hora de poneros traje? ¿ Se os ocurre algún modelo que pueda ser interesante?





 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes