CATEGORIAS

Publicidad


Las 90 operaciones de cirugía estética para convertirse en Ken


Las 90 operaciones de cirugía estética para convertirse en Ken



Ayer, salió en todos los telediarios, un "chico" con una obsesión en su vida, conseguir un ideal de belleza masculino. Para esta persona, el ideal tiene nombre, "Ken", el novio de "Barbie". Con el objetivo de parecerse a él, se ha gastado 100.000 aproximadamente en un total de 90 operaciones de cirugía estética.

En el siguiente post no te comentaremos algo relacionado con los looks o la moda en general. Una noticia, que fue transmitida por todas las cadenas españolas.
Justin Jedlica, de 32 años, vive con una obsesión en su vida, conseguir el ideal de belleza masculino. Para esta persona, la belleza ideal reside en el muñeco Ken, el novio de Barbie. Con el objetivo de parecerse a él, se ha gastado ya más de 100.000 dólares en operaciones. Hasta un total de 90 intervenciones estéticas.Desde hace diez años hasta la actualidad, Justin Jedlica se ha operado los bíceps, los tríceps, el pectoral, las nalgas, los labios y la nariz. Y continúa sin parar. El "hombre muñeco" dice que va a continuar operándose para mejorar su físico, todavía más, tal y como publica el "Huffington Post".

La silicona puede pasar factura a su salud
Justin Jedlica tiene claro que tanta silicona puede pasar factura en su propia salud, pero es algo que no le importa. Según el joven de 32 años " es un precio muy bajo a cambio de un cuerpo perfecto".
¿Merece la pena pasar por el quirófano para este tipo de operaciones?
Una pregunta que nos hacemos todos, es la de si merece la pena pasar por elquirófano para este tipo de operaciones. Siempre y cuando sea un problema de autoestima, podemos recurrir a este tipo de operaciones como última opción. Pero para el caso de Justin Jedlica, se trata de una obsesión enfermiza.
Algo que con tan sólo un poco de esfuerzo y constancia puedes llegar a conseguir sin necesidad de pasar por un quirófano, y jugarse la vida en ello. Por lo que desde ModaEllos, te aconsejamos una dieta sana, ejercicio diario y constancia con las dos anteriores, antes de acudir  a las intervenciones estéticas.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes