CATEGORIAS

Publicidad


Calzado para hacer senderismo en la nieve


Calzado para hacer senderismo en la nieve


Se acercan las primeras nieves, en las cimas de algunas montañas ya se comienzan a ver ligeras capas blancas y aquellos que disfrutamos de los deportes de nieve ya esperamos ansiosos que lleguen las buenas nevadas pero ¿Tienes el equipo necesario?

No sé vosotros pero a una de las marcas que siempre recurro en estos casos es a The North Face, ya he tenido botas de esta marca y la verdad es que siempre me han dado muy buen resultado y si hablamos de estar a temperaturas bajas, hay que ir siempre a lo seguro, a la calidad.


Botas para el día a día

Para aquellos que busquéis un tipo de bota que podáis utilizar en tu día a día y que a su vez te sirva para afrontar las temperaturas bajas, en The North Face encontramos un clásico a los que pocos podrán resistirse:BellTown Marrón.

Esta bota está compuesta de piel, cuero en el corte, su forro es de textil y tanto la plantilla como la suela están elaboradas de material sintético.

La ventaja que nos presenta esta bota frente a otras de tipo más convencional es que tiene una membrana HydroSeal® impermeable, tiene aislante PrimaLoft® Eco, plantilla Northotic™, contrafuerte IcePick® y peso del par 1210 g.

Senderismo en la nieve

Para los que os guste hacer senderismo en la nieve esta bota es sensacional por las cualidades técnicas que ofrece, al igual que todas las botas de la marca The North Face que está especializada en este tipo de producto.


La caña alta de esta bota es impermeable, cómoda y ofrece la mejor protección contra el frío pero sin olvidar la adherencia al suelo.

Las ventajas que presenta es que tiene una membrana GORE-TEX® Extended Confort Range impermeable, Plantilla EVA con tecnología Northotic™ Pro con talón Poron® ReSource, sujeción ESS Cradle™, amortiguado Cradle™, protección de la delantera del pie TPU Snake Plate™, suela en caucho Vibram® y el peso del par es de 970 g.

Hay muchos más modelos de The North Face en la tienda online de Spartoo, podrás ver de forma sencilla y rápida los diferentes tipos, ventajas y precios.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes