CATEGORIAS

Publicidad


Cómo puedes evitar las manchas de sudor en la camisa


Cómo puedes evitar las manchas de sudor en la camisa

Muchas personas tienen un problema de sudoración y como consecuencia de ello, dejan siempre una mancha en sus camisas. Para evitar esto, existen productos específicos en el mercado para paliar el sudo, sin embargo estos son un poco fuertes, por lo que en este post te daremos unos simples consejos que puedes utilizar para no recurrir a este tipo de productos.








En este post, te daremos unos simples consejos que puedes utilizar para evitar que te salgan esas manchas que no son nada estéticas en nuestras camisas. Por lo que si sufres este problema continua leyendo para buscar una solución a este problema.
Ponte una camiseta debajo de la camisa
Ya lleves una camisa para vestir con traje, o una un poco más sport, puedes utilizar una camiseta interior (en el caso de camisa con traje) o una camiseta normal para debajo de las camisas sport. Este último modelo de camisa, puedes llevarla abierta, por lo que te aconsejo que escojas una camiseta básica, blanca, gris o negra.
El objetivo de llevar camiseta debajo de la camisa es que el sudor no llegue a traspasar la camiseta, dejando a tu camisa libre de cualquier rastro de sudor. ¿No te lo crees? Compruébalo por ti mismo.



Dale una patada al sudor

El aluminio que puede contener algunos productos antitranspirantes puede provocar sebo, que es una sustancia aceitosa que segrega el organismo y que se llega a adherir al tejido, siendo causante de las odiadas manchas de sudor. Hay muchas marcas en el mercado que desarrollan desodorantes naturales, sin aluminio. Su precio suele oscilar entre los 2 euros hasta los 8 euros.

Una americana para la oficina

Por mucho empeño que le pongas, es posible que todavía se muestren un poco las manchas de sudor. En vez de ir corriendo al baño para secar las manchas de sudor en tu camisa durante 10 minutos, y que justo tienes una reunión con tu jefe, recurre a la americana. Otra solución que te aportamos desde ModaEllos es que te cerciores de que siempre puedes tener a mano una camisa limpia, ya sea en la mesa de la oficina o en tu propio coche. Con esto evitarás que todas las miradas vayan dirigidas a tus axilas saliendo beneficiada tu apariencia física.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes