CATEGORIAS

Publicidad


¿Qué llevar puesto el último día del año en 2013?


¿Qué llevar puesto el último día del año en 2013?

Ya estamos terminando la última semana del mes de diciembre, por lo que tenemos que ir pensando que nos pondremos en esa noche tan especial de fin de año. Te damos unos sencillos looks que puedes poner en práctica esta noche de fin de año, porque desde  creemos que el auténtico protagonista debes ser tu.

 
Cada vez se agota el tiempo para que dé comienzo la última noche del año. Para esos momentos en el que los buenos deseos y todas las promesas fluyen como la burbuja del cava, y en la que los sentimientos por la paz y el amor toman un papel protagonista.
En el siguiente artículo verás:
  • !Por Dios¡ ¿Y qué me pongo para la noche de fin de año?
  • Diferentes texturas y colores en pajaritas
  • Esmoquin clásico: color negro
  • Con lo que nunca fallamos: El traje
No hay nada mejor que entrar en este nuevo año 2013 seduciendo de una manera elegante y masculina. Deja tu aburrido traje de todos los años en el armario yatrévete con un look distinto. Sorprende a tus amigas o novias y haz que no sean las únicas protagonistas de esta fiesta en la que solo podemos ver peinados super elaborados y vestidos satinados.

!Por Dios¡ ¿Y qué me pongo para la noche de fin de año?

En todas las fiestas no se exige el mismo grado de etiqueta, es decir, algunas sólo te piden que te pongas una americana como mínimo, otras te obligan al uso de la corbata y en otras, más exclusivas, el uso de esmoquin es indispensable como requisito para entrar a la fiesta.
El esmoquin no debe ser por obligación de dos piezas, podemos juntar una americana con el corte que vemos en la imagen de abajo con un pantalón negro de vestir. Busca una camisa que sea blanca pura y una pajarita. ¡Serás todo un Bond 007!
Juega con las distintas texturas  y colores de las pajaritas como te ponemos en las imágenes de abajo.

Diferentes texturas y colores en pajaritas


Esmoquin clásico: color negro

Para mi gusto, si al final os decantáis por un esmoquin, en H&M o ZARA los tenéis por menos de 100 euros. Decantaros por el color negro, que es una opción con la que siempre triunfarás, además supone una buena inversión porque siempre se puede utilizar en más ocasiones en las que se precise.

Un detalle

Te recomiendo que lo acompañes con un pañuelo blanco. Dóblalo de tal manera que solo se vean los primeros tres centímetros sobresaliendo del bolsillo como podéis observar en la foto de abajo.

Con lo que nunca fallamos: El traje

Una buena apuesta aunque ya sin pajarita es llevar un traje azul marino o negro, con un corte entallado. La textura que sea brillante, como si fuese satinada y que podremos combinarlo con una camisa azul o con la clásica camisa blanca. Intenta evitar las camisas a rayas, déjalas para otro evento.
Para esto me he decantado por un dos piezas en color negro, que podemos llevar la camisa del mismo color como podemos observar en la imagen posterior, con lo que conseguiremos un look black total o blue total. Desabrocha siempre los dos primero botones de la camisa y procurar levantar bien el cuello de la camisa para que no se hunda vuestro traje.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes